El capítulo de hoy se llama ya no soy esclava

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Dios te bendiga mi querida hermana, he estado trabajando en el sitio web siii ese botón que ves abajito donde dice visita el sitio, para que puedan dejar sus comentarios compartir su experiencia en éste desafío ya sea en ésta sección o en la del desafío, en fin y al ir a la publicación solo tiene que ir más abajo y verán que dice dejar comentario.

Sigamos ....
Cómo ya saben hoy es el día 10 del desafío ¿ya vieron el versículo para meditar?
El propósito de dejar cada versículo y que lo leas en voz alta es sacarte del pensamiento esclavista con que el enemigo tiene a muchas hermanas.

Voces en la mente que debilitan y matan la fé, y lo que buscamos es que te enfoques en la verdad de Dios esa verdad que te hace libre, esa verdad que te revela que eres hija, los hijo aún cuando están grande y se casen siempre cuando llegan a casa pueden entrar a la cosina com toda confianza abrir la nevera y tomar lo que está allí porque son hijos.

Dios quiere que entiendas que eres hija y que puedes ir a su presencia entrar y tomar lo que Dios tiene allí, es tuyo y lo reservo para tí.
Entra en su presencia y toma esa gracia, necesitas sanidad en tu cuerpo ve con toda confianza y toma sanidad para ti para tu vida, sanidad del cuerpo sanidad del alma.

Cuando entiendes lo que tienes, entiendes lo que eres, satanás no te podrá subyugar más. Dios te ha dejado la clave y está allí en su Palabra.

Pido que Dios les abra la mente para que vean y sepan lo que él tiene preparado para la gente que ha llamado. Entonces podrán participar de las ricas y abundantes bendiciones que él ha prometido a su pueblo santo. Verán también lo grande que es el poder que Dios da a los que creen en él. Es el mismo gran poder con el que Dios resucitó a Cristo de entre los muertos y le dio el derecho de sentarse a su derecha en el cielo.
Efesios 1:18-20


Tags

Publicar un comentario

3Comentarios

  1. Buen día bendiciones, muchas gracias por escribir este blog me encantó. Dios te llene más y más de su presencia para poder seguir compartiendo.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario