EL CAPÍTULO DE HOY SE LLAMA ESPERAR

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Dice un dicho que he escuchado muy a menudo, la espera desespera, ahora bien ¿a cuántas personas les habrá funcionado el dar pasos acelerados a causa de la desesperación?

He llegado a la conclusión que el que espera con una esperanza genuina ésta es una persona sabía. Pues aunque no es fácil ver pasar el tiempo sabes que Dios está en control.
En una ocasión miraba yo en mi pensamiento al Señor y le decía mi preocupación con respecto al tiempo en el cual vería lo que me había prometido, y el Señor serenamente me dijo los tiempos son míos.
Fue allí cuando entendí que no tiene sentido, preocuparte por cuando ocurrirá esto o aquello, si mantienes la esperanza en aquel de quién son los tiempos, verás con tus ojos lo que te ha prometido.


Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa.
Hebreos 6:15

© Eulenis Madrid
Viviendo para Él
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)